Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2017

El momento exacto cuando Mayol intenta darle clases de periodismo a Pilar Molina y arde Troya

El pre candidato se molestó con la locutora de Radio Agricultura por las supuestas facturas de Ossandón.

Por
Compartir

Tal vez uno de los momentos más tensos del debate radial del Frente Amplio no fue entre los candidatos, sino que entre Pilar Molina y Alberto Mayol. Ambos se enfrentaron por la acusación pública de facturas falsas supuestamente pedidas por Manuel José Ossandón, lo que provocó una defensa del pre candidato.

“Pilar, te quiero decir que si tu fueras una trabajadora normal como cualquiera en Chile, no estarías acá“, comenzó Mayol al contestar una pregunta sobre financiamiento de programa, agregando que “cometiste un error muy grande en el debate pasado y desgraciadamente en Chile hay diferencias enormes entre una persona y otra. La derecha reclama contra los funcionarios públicos inamovibles y resulta que los tiene también”.

La periodista no se demoró en contestar al emplazamiento, con un monumental ninguneo durante la transmisión radial.

Molina: “Esperate, ¿cuál es el tema? Yo te estoy hablando y haciendo una pregunta concreta de… (Mayol la interrumpe) Tú estás diciendo que yo no debería estar aquí teniendo una fuente conocida que se hizo cargo de la aseveración

Mayol: El periodismo de investigación…

Molina: Tú no eres periodista, eres sociólogo y el entrevistado, entonces no tienes que entender cómo funciona la profesión periodística

Mayol: Perfecto, ahora me acusa de ignorancia respecto a la temática.

Luego de la tensa intervención, el pre candidato continuó con la entrevista, en la que destacaron temas como la estatización de empresas, el post natal y financiamiento del programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País