Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2017

Guillier a sus adherentes de cara a primarias: “Hagan un asado y vean el partido tranquilos”

Por su parte, la vocera de su comando, Karol Cariola, aclaró que "nosotros ese día lo pondremos en la cancha para que compita por la presidencia".

Por
Compartir

Este domingo Chile enfrentará a Alemania por la final de la Copa Confederaciones en Rusia, pero en el país también se vivirán las primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio.

Y frente a este escenario, el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, fue sincero e hizo un llamado a sus adherentes de disfrutar del duelo de la Roja y de abstenerse de participar en las primarias.

“Este domingo duerman tranquilos, preparen bien el asado, vean el partido con lo amigos, se peguen una buena siesta después y será un domingo inolvidable porque Chile va a salir campeón”, indicó entre risas.

El senador agregó que “el domingo no voy a alentar para que vayan a votar, no voy a ser falsete, guárdense para las otras”.

Por su parte, la vocera de su comando, Karol Cariola, aclaró que “nosotros ese día lo pondremos en la cancha para que compita por la presidencia”.

Sin embargo, respecto a las primarias enfatizó que “creemos que el proceso tiene que ser ordenado y limpio. Esperamos que al proceso democrático le vaya bien y por supuesto, también, como gran parte de Chile vamos a estar mirando el partido en donde esperamos que la selección salga triunfadora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País