Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2017

Piñera asegura que Puente Cau Cau fue culpa de Bachelet y Ossandón estalla en Twitter

El ex presidente se desligó de la fallida obra y dijo que el diseño se hizo en el primer gobierno de Bachelet.

Por
Compartir

“Le dije que nunca se hacía responsable de sus faltas o errores y que culpaba a otros. Me trató de mentiroso. Acá una prueba de mis dichos”, dijo el precandidato Manuel José Ossandón sobre su contrincante Sebastián Piñera a tres días de enfrentarse en las primarias presidenciales de Chile Vamos.

Sus declaraciones apuntaron a las explicaciones que entregó Piñera sobre el fallido puente Cau-Cau de Valdivia. Según el ex presidente, su gobierno no tuvo responsabilidad en dicho proyecto.

“Yo tengo plena conciencia que se cometieron errores con el puente Cau Cau y uno se disculpa cuando hay errores pero el diseño del puente lo hizo el primer gobierno de la Presidenta Bachelet, nosotros recibimos ese diseño y lo licitamos”, señaló el ex Presidente.

La construcción de la obra se inició durante la administración de Piñera y fue paralizada luego que se detectara que los brazos de la infraestructura estaban al revés.

“Cuando vino el cambio de mando, le entregamos al ministro Undurraga toda la información del puente Cau-Cau y le dijimos que no había que entregar más plata y más plazo porque la empresa había incumplido los compromisos. ¿Qué hizo este gobierno? En forma inexplicable le entregó 1.800 millones de pesos adicionales y le entregó un plazo adicional de construcción y agravó el problema”, se justificó el pre candidato de la UDI, RN y el PRI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País