Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2017

VIDEO | Hospital anuncia sumario contra médicos que celebraron triunfo de Chile en operación

Además, el Hospital Clínico recalcó que "el paciente intervenido ha evolucionado satisfactoriamente en su período postoperatorio".

Por
Compartir

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile inició una investigación sumaria luego que se viralizara una grabación donde un equipo médico ve la definición a penales y celebra el triunfo de la Roja a Portugal en plena intervención quirúrgica.

En un comunicado, el centro asistencial recalcó que adoptó “todas las medidas administrativas correspondientes al caso, y se ha iniciado una investigación sumaria”.

Junto con ello, dejó en claro su “categórico rechazo a que durante una intervención quirúrgica se haya mantenido un televisor encendido y que se haya grabado y difundido esta operación”.

El recinto hospitalario señaló que está no es una práctica habitual de su personal de salud, el cual “transgrede el principio fundamental de respeto al paciente y la solemnidad propia de los actos quirúrgicos programados”.

Además, el Hospital Clínico recalcó que “el paciente intervenido ha evolucionado satisfactoriamente en su período postoperatorio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País