Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2017

Alejandro Guillier se echa para atrás: “Las primarias son una fiesta ciudadana que hay que respetar”

Sus palabras fueron compartidas por la vocera de su campaña, Karol Cariola, quien recordó que Guillier votó a favor de las primarias y que sus palabras sobre el partido de Chile eran "una talla".

Por
Compartir

Alejandro Guillier, candidato presidencial de la Nueva Mayoría, echó pie atrás en sus palabras respecto a las primarias y dejó en claro que “son una fiesta ciudadana que hay que respetar”.

Esto, luego que hiciera un llamado a sus adherentes a que este domingo “duerman tranquilos, preparen bien el asado, vean el partido con los amigos y se peguen una buena siesta después”.

Sin embargo, durante una visita a Temuco, el senador independiente reconoció que “a mí me habría encantado decirles ‘levántense temprano, vayan y apoyen’, pero no es la situación”.

“Pero sí es un día que hay que respetar, son una fiesta ciudadana y nosotros tenemos que ver la manera como compensar para poder legitimar nuestra campaña
que no sea designación vía cúpula de partido político”, declaró a radio Biobío.

Guillier reconoció que “nos vamos a tener que quedar mirando el partido, no podemos hacer otra cosa. Algunos me decían: ‘vayamos a votar nosotros también’. Yo creo que no, nosotros no estamos en la primaria, desgraciadamente, y tenemos que ser respetuosos, y suerte a los que pudieron llegar a esta cita”.

Sus palabras fueron compartidas por la vocera de su campaña, Karol Cariola, quien recordó que Guillier votó a favor de las primarias y que sus palabras sobre el partido de Chile eran “una talla”.

“El senador votó a favor de las primarias y nosotros estamos completamente de acuerdo con que en Chile haya primarias, de hecho nos hubiera estar en la papeleta el día domingo”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Guillier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País