Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2017

Beatriz Sánchez a la Nueva Mayoría: “Nos dieron una ventaja enorme y hay un cierto dolorcillo que se nota”

La pre candidata del Frente Amplio fue categórica en declarar que la coalición de Gobierno "desapareció".

Por
Compartir

Este domingo  se realizaran las primarias de dos bloques políticos que han acaparado la atención pública durante los últimos días: Chile Vamos y el Frente Amplio. El gran ausente ha sido la Nueva Mayoría, que para Beatriz Sánchez (FA) está completamente ausente de la discusión.

“Para la Nueva Mayoría, no estar en primarias ha sido un golpe durísimo porque no tuvieron franja, ha habido mucha información de los cinco candidatos que vamos a la elección y la Nueva Mayoría desapareció de la discusión pública, de las ideas que propone, de todo lo que esto significa”, afirmó la pre candidata en entrevista con Digital FM.

Perdónenme, pero ellos son el conglomerado que está sustentado el Gobierno. Y desapareció“, agregó categórica, sepultando así al bloque que se dividió en estas presidenciales, con la candidata Carolina Goic de la Democracia Cristiana y Alejandro Guillier por los otros partidos que forman el conglomerado.

Respecto a las dichos de este último, quien afirmó que “el domingo no voy a alentar para que vayan a votar, no voy a ser falsete, guárdense para las otras, Sánchez- es compañera de labores del senador en la radio- afirmó que están sangrando por la herida.

“Creo que a ellos les duele mucho no estar en primarias. Nos dieron una ventaja enorme (…) y hay un cierto dolorcillo que se nota. Creo que por eso esas declaraciones“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País