Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2017

Aleuy barre con Beatriz Sánchez en plena elección: “No tiene idea de lo que está hablando”

La pre candidata del frente amplio aseguró que el Gobierno de Salvador Allende fue "totalitario".

Por
Compartir

Sigue la polémica por los dichos de Beatriz Sánchez sobre el Gobierno de Salvador Allende. Esta vez fue el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy (PS), se lanzó con una dura crítica a la pre candidata del Frente Amplio.

“Lamentablemente, la candidata del Frente Amplio no sabe de lo que está hablando“, afirmó en entrevista con Radio Cooperativa a minutos de iniciarse las primarias.

Recordemos que en entrevista con Revista Paula, y en medio de temas tributarios donde aseguró que era partidaria de aplicarle más impuestos a los más ricos, a Sánchez le consultaron sobre el modelo que había implantado.

“No es lo mismo porque estamos en otro contexto. Yo prefiero un estado que no sea totalitario porque no creo en un estado totalitario, pero sí en uno robusto, que pueda emprender y mover la economía si no la mueve el privado”, sostuvo, lo que de seguro no cayó bien en algunos sectores de su coalición, donde se han declarado defensores de la administración de la UP.

Tras las críticas, la periodista salió a dar explicaciones por sus dichos: “he dicho que Allende es inspirador para nuestros desafíos. En Paula intenté responder adelantándome a la eterna caricatura al FA y me equivoqué”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País