Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Los Tetas marginan de la banda a Tea Time tras denuncia de violencia contra ex pareja

Los Tetas apuntaron que "valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos".

Por
Compartir

Los Tetas anunciaron a través de un comunicado la decisión de expulsar de la banda a Tea Time, luego que saliera a la luz la denuncia de violencia en contra de su ex pareja.

La agrupación recalcó que “ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer”.

“En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira de nuestra agrupación”.

Junto con ello, Los Tetas apuntaron que “valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País