Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Tea Time acusa “trastornos psicológicos” de su ex pareja

El vocalista de Los Tetas fue formalizado por lesiones menos graves.

Por
Compartir

Luego de hacerse pública la acusación de Valentina Henríquez en su contra por un caso de violencia intrafamiliar, el músico chileno Camilo Castaldi -Tea Time de Los Tetas– se defendió en su cuenta de facebook.

A través de un post que sólo pueden ver sus amigos, el cantante aseguró que  “la información divulgada por mi ex novia es total y absolutamente falsa“.

“Una de las cosas más reprochables es golpear una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de que se me acusa”, indicó, agregando que “lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos psicológicos, lo que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo“.

En esa línea, dijo que “en reiteradas ocasiones  (Henríquez) se ha autoinfligido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo el que ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”.

Finalmente reiteró su inocencia, afirmando que “soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedades de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

 

Castaldi fue formalizado este domingo 02 de julio a las 16:30 horas en el 7° Juzgado de Garantía por lesiones menos graves, quedando en libertad con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Tetas#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País