Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Ministerio de la Mujer destacó decisión de Los Tetas de sacar a Tea Time de la banda

La secretaria de Estado dejó en claro que están "haciendo todo lo que tenemos a nuestro alcance para ofrecer nuestros apoyos para la atención psicológica de Valentina".

Por
Compartir

Claudia Pascual, ministra de la Mujer y Equidad de Género, destacó la decisión de Los Tetas ante la denuncia de agresiones que realizó la ex pareja de Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, y que fue excluido de la agrupación.

“Precisamente por la connotación pública, por los actores involucrados, en este caso hemos hecho también un llamado al mundo de la cultura, al mundo de la música, a ser parte indudablemente de esta transformación cultural que erradique la violencia en contra de las mujeres”, indicó la ministra Pascual en entrevista radio Cooperativa.

Pascual recalcó que “en ese sentido, yo quisiera valorar lo que ha ocurrido a posterior de la denuncia, donde efectivamente hay declaraciones del propio grupo que plantea su condena también a la violencia en contra de las mujeres”.

Junto con ello, la secretaria de Estado dejó en claro que están “haciendo todo lo que tenemos a nuestro alcance para ofrecer nuestros apoyos para la atención psicológica de Valentina, como también lo hacemos con las demás mujeres que viven violencia, y la asesoría legal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País