Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2017

VIDEO | Vocal de mesa que se negó a saludar a Sebastián Piñera asegura que lo amenazaron de muerte

Durante esta tarde, Luciano Debrott interpondrá una denuncia en la Policía de Investigaciones.

Por
Compartir

Una de las postales que dejó las elecciones primarias celebradas el domingo fue la que protagonizó Sebastián Piñera en la Escuela Alemania de Estación Central. Una vez allí se acercó a cada vocal de su mesa y los saludó, pero uno de ellos prefirió no hacerlo.

Se trata de Luciano Debrott, estudiante de Ingeniería en Obras Civiles de la Universidad de Santiago, quien posteriormente explicó que se negó a darle la mano al ex presidente porque “para mí representa el modelo neoliberal y no estoy dispuesto a saludar a una persona de ese sector”.

A días de dicho episodio, el joven reveló que lo ocurrido le valió varias felicitaciones pero también amenazas. En conversación con La Coyuntura, aseguró que “tenía cerca de cuarenta mensajes con puros insultos por lo que había hecho y, entre ellos, había una amenaza de muerte. Había un tipo que me decía que no iba a llegar a fin de año y que le habían puesto precio a mi cabeza”.

“Voy a ir con un abogado a poner una denuncia en la PDI, en la brigada de Derechos Humanos, porque esto no puede quedarse así, la gente no puede andar amenazando de muerte a otra porque piensa de manera diferente”, anunció.

Consultado por si volvería a negarle el saludo al candidato presidencial, sostuvo que “en otra oportunidad saludarlo de la mano sería contradecirme a mí mismo. Si haría exactamente lo mismo no sé, quizá le diga algo, pero no creo que le estrecharía la mano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País