Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

Conductora del furgón que atropelló a niña: “No recuerdo el accidente”

La Corte de Apelaciones decidirá si mantiene o no la prisión preventiva para María Eugenia Víteri.

Por
Compartir

La conductora del furgón escolar que atropelló a una niña de ocho años en Ñuñoa, declaró ante la Fiscalía no recordar el episodio, un día después del suceso.

“Cuando me fiscalizaron, el carabinero me contó que el día de ayer había ocurrido un accidente en calle José Domingo Cañas, no recuerdo con qué. Y que había un furgón parecido al mío involucrado”, contó María Eugenia Víteri.

“Ayer, a eso de las 7.15 ó 7.20 transité por calle José Domingo Cañas en Ñuñoa. Llevaba a todos los menores señalados, quienes iban sentados en la parte de atrás con cinturónPara tomar José Domingo Cañas, lo hice transitando Fernández Concha (…) en la esquina de Fernández Concha con José Domingo Cañas, creo que hay un ‘Ceda el Paso’. Paré en lugar, no recuerdo haber participado en un accidente, eso que me haya dado cuenta”, dijo en su testimonio publicado en La Tercera.

La mujer de 67 años fue formalizada por el delito de lesiones graves gravísimas tras herir a la menor y no prestar ayuda, razón por la que la Corte de Apelaciones declaró prisión preventiva. Durante esta jornada, el tribunal decidirá si mantiene o no dicha medida cautelar.

Según relataron los niños que iban dentro del furgón cuando ocurrió el atropello, Víteri les pidió guardar el secreto y no decir nada con respecto al accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#niña#prisión preventiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País