Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

Coordenadas para la marcha convocada por #NiUnaMenos tras denuncia de ex pareja de Tea Time

La denuncia fue dada a conocer este domingo por Henríquez, las que fueron negadas por el músico nacional que aseguró que se trataba de una "venganza".

Por
Compartir

La coordinadora “Ni Una Menos” convocó a una marcha para esta tarde a las 18 horas para movilizarse luego de que se diera a conocer la denuncia de Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi, líder de Los Tetas, respecto de acusaciones por agresión física y psicológica.

Con el lema “Valentina, nosotras te creemos”, el punto de encuentro será la Plaza Baquedano para iniciar el tradicional recorrido por la Alameda hasta avenida República. La marcha también incluirá una protesta por el intento de anulación de sentencia de Mauricio Ortega, condenado por femicidio frustrado en contra de Nabila Rifo.

La denuncia fue dada a conocer este domingo por Henríquez, las que fueron negadas por el músico nacional que aseguró que se trataba de una “venganza”.

Ayer fue la propia Presidenta Michelle Bachelet quien condenó las agresiones contra la víctima y aseguró que se comunicaría con ella para proporcionarle la ayuda necesaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

##NiUnaMenos#Marcha#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País