Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2017

CHV despide a la doctora Cordero tras afirmar que a Valentina Henríquez “le gusta el combo”

En un comunicado, el canal afirma que "es igualmente importante el deber de informar sobre los casos, como la forma en que los rostros, periodistas y panelistas del canal se manifiestan sobre los sucesos".

Por
Compartir

Este viernes, Chilevisión anunció que determinaron despedir a la panelista María Luisa Cordero, después de que en Primer Plano hiciera polémicas declaraciones sobre la denuncia hecha por Valentina Henríquez sobre las agresiones que sufrió de parte del ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time.

Cordero aseguró que se trataba de “una relación torcida sadomasoquista” y a que ella le gustaba ser golpeada, que “le gusta el combo”. “Ella se calienta cuando le pegan. Perdona que te lo diga así en crudo, pero me cuesta entender. No le quiero poner ningún adorno. Y él cuenta, en su defensa, que ella se autoagrede”, dijo al aire.

A través de un comunicado, el canal afirma que tienen “un compromiso manifiesto con la denuncia de estos casos, junto con un tratamiento editorial orientado a generar en Chile el cambio cultural necesario para terminar con estas conductas”.

“Para Chilevisión es igualmente importante el deber de informar sobre los casos, como la forma en que los rostros, periodistas y panelistas del canal se manifiestan sobre los sucesos de violencia de género que denunciamos”, afirman.

En esa línea, lamentan que “la Dra. María Luisa Cordero haya expresado, en medios de comunicación, opiniones que justifican y relativizan los actos de violencia contra mujeres en base a supuestas conductas y relaciones sadomasoquistas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País