Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2017

Amplitud proclama a Sebastián Piñera como su candidato presidencial

“Lo que hacemos, lo hacemos por Chile y porque queremos que Sebastián Piñera gane adhesión en el centro político”, enfatizó la presidenta de Amplitud, Lily Pérez.

Por
Compartir

Tras un intenso debate de más de dos horas, y pese a que incluso algunos militantes querían optar por otro camino, finalmente el partido Amplitud entregó su respaldo a la candidatura a La Moneda del Presidente Sebastián Piñera.

Al encuentro, realizado en el ex Congreso Nacional, asistieron más de 200 militantes de todo el país, votando a favor la opción de apoyo a Sebastián Piñera el 95% de los consejeros regionales con derecho a voto.
Al respecto, la presidenta nacional del partido de oposición, la senadora Lily Pérez, indicó que se tenía que optar por un candidato que cambie el país en beneficio de todos los chilenos, y en especial de los más desposeídos.

“Hoy el Consejo General de Amplitud ha tomado una decisión muy importante para el futuro de Chile. Con el 95% de votos a favor hemos decidido proclamar a nuestro candidato presidencial, Sebastián Piñera. A diferencia de la antigua política, lo estamos apoyando sin pedir nada a cambio, nosotros tenemos nuestro propio pacto en Sentido Futuro con Ciudadanos y Red Liberal”, aseveró la senadora Lily Pérez.

“Lo que hacemos, lo hacemos por Chile y porque queremos que Sebastián Piñera gane adhesión en el centro político”, enfatizó la presidenta de Amplitud.

La senadora Lily Pérez adelantó que “con nuestros 12.500 militantes, hoy nos ponemos el overol para trabajar para que en noviembre Sebastián Piñera sea el próximo Presidente de Chile”.

Finalmente, manifestó que tiene profundas diferencias con los partidos políticos que apoyan al ex Presidente Sebastián Piñera, por tanto -aclaró- que el apoyo no significa ningún acuerdo, pacto o alianza con los partidos de “Chile Vamos” de carácter electoral, político o programático.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País