Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2017

Detención ciudadana se fue de las manos: hombre murió tras golpiza de pasajeros del Transantiago

La PDI ya realiza las pericias para determinar la causa de muerte de este hombre, aunque todo indica que los golpes que sufrió fueron los principales responsables.

Por
San Fernando
Compartir

Un trágico hecho se registró este sábado arriba de un bus del Transantiago que recorría las calles San José de la Estrella con avenida Colombia, en la comuna de La Florida.

Según las primeras informaciones, el hecho se habría registrado luego de que un hombre de unos 38 años fuera sindicado como el responsable del robo de un celular a una mujer que también viajaba en la máquina.

Al percatarse de lo ocurrido, comenzó a advertir a quienes también estaban ahí para que lo detuvieran. Como se ha visto en ocasiones anteriores, entre los pasajeros del bus se llevó a cabo una detención ciudadana, sin embargo todo se les fue de la mano.

El hombre fue golpeado a tal punto de quitarle la vida, según dio cuenta Bio Bio. La Policía de Investigaciones (PDI) ya comenzó las pericias para determinar la causa de muerte de este hombre, pero según indican, los golpes habrían sido los principales responsables.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País