Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2017

Fiscalía asegura que detención ciudadana que cobró la vida de un hombre “sería legal”

Aún así, la fiscal Patricia Villablanca no descartó que la víctima Cristián Espinoza, de 38 años, presentara heridas internas, algo que va a determinar el SML.

Por
Compartir

Un hombre acusado de robar un celular arriba de un bus del Transantiago fue linchado por sus pasajeros, quienes dieron paso a una detención ciudadana que se les fue de las manos y terminó cobrando la vida del sujeto en la comuna de La Florida.

La víctima fue identificada como Cristián Espinoza de 38 años y según da cuenta ADN Radio, en las primeras pesquisas no presentaba heridas visibles.

De esta manera, el Ministerio Público descartó la tesis de un linchamiento contra el hombre, pese a que los antecedentes preliminares tanto de Carabineros como de vecinos mantenían la versión de una golpiza.

La fiscal a cargo del caso, Patricia Villablanca, afirmó que la detención ciudadana “sería ajustada a derecho, sería legal”. Sin embargo, tampoco descartó que presentara lesiones internas, algo que determinará el Servicio Médico Legal (SML) en las próximas horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País