Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2017

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez continúa al alza y Sebastián Piñera lidera con holgura

La candidata presidencial del Frente Amplio ratificó su segundo lugar y dejó nuevamente a Alejandro Guillier más atrás en la carrera por La Moneda.

Por
Compartir

En su primera edición post elecciones primarias, las alzas fueron la principal tendencia en esta encuesta Cadem. Así lo revelaron en el programa En Buen Chileno de Canal 13, donde Beatriz Sánchez mantuvo distancia de Alejandro Guillier y ratificó el segundo lugar de las preferencias con un alza de cuatro puntos, llegando al 15%. Seis puntos más abajo quedó el senador independiente, quien mantuvo el 9% de la semana pasada.

Quien celebra aún más es Sebastián Piñera, pues tras adjudicarse las elecciones del pasado domingo por sobre Manuel José Ossandón y Felipe Kast, esta semana mantuvo su característico liderazgo y se anotó un alza en las preferencias de ocho puntos, registrando un 30%.

Mucho más atrás quedó Ossandón, quien marcó el 2%, bajando cinco puntos, y la senadora Carolina Goic, quien mantuvo el 1% de las preferencias de quienes se sometieron al estudio.

En otro panorama, José Antonio Kast, Franco Parisi y Felipe Kast, quedaron mucho más atrás en la carrera presidencial al anotarse -al igual que la presidenta de la DC- con un 1% de las preferencias. En tanto, Alberto Mayol y Marco Enríquez-Ominami, se anotaron con el 0% de ellas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País