Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2017

VIDEO | Tomás Mosciatti no tuvo piedad con Alejandro Guillier: “Me da pena, incluso si es elegido presidente”

El periodista de Radio Bio Bio se refirió al escenario del senador independiente post elecciones primarias.

Por
Compartir

En su tradicional columna en Bio Bio, Tomás Mosciatti no tuvo filtro para referirse a Alejandro Guillier en el escenario post elecciones primarias asegurando que le “da pena”.

Es bombardeado, no sube en las encuestas, está anímico. ¿Se ha dado cuenta que la derecha no ataca a Guillier? Es que simplemente no lo necesitan. Un futbolero hoy día se está marcando solo”, postula el periodista.

En ese sentido, asegura que los próximos cuatro meses que faltan para las elecciones presidenciales podrían ser un “calvario” para el senador. “Me da pena Guillier porque, como se dice ahora, lo ningunean. Y eso es injusto, porque como dijo el candidato ‘a mí me vinieron a buscar, yo no soy militante de los partidos políticos'”.

Otro escenario complicado que mencionó Mosciatti fue la difícil recolección de firmas que ha tenido que enfrentar el senador, donde “no pide que las personas se inscriban a un partido político, que se adhieran a una ideología, que se sometan a una directiva o a un Tribunal Supremo. Simplemente pide firmas para que le permitan ser candidato, nada más. Resulta que le cuesta tanto”.

De hecho, el encargado de recoletar las firmas, el senador Juan Pablo Letelier acusó a los notarios de estar dificultando esta tarea “por su ideología”. Ante esto, el periodista le recordó que durante 24 años la Concertación estuvo nombrando a los profesionales.

“La gente no está yendo a firmar por Guillier. Seguramente va a juntar las firmas pero con una dificultad enorme”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País