Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

Autoridades se reunirán con taxistas tras masiva manifestación por Ley Uber

El miércoles se reunirán con el intendente Claudio Orrego, mientras que con el ministro del Interior y de Transportes lo harán en los próximos días.

Por
Compartir

Durante este lunes se llevó a cabo una masiva manifestación de parte de los conductores de taxis en el centro de Santiago, quienes exigieron tratar la fiscalización a vehículos que utilizan las aplicaciones Uber y Cabify.

Según declaró el dirigente Luis Campos, “quedamos con el intendente con un compromiso de juntarnos el miércoles a las 10:00 de la mañana, él va a tener a los más altos mandos de Carabineros y la PDI, para poder evaluar este tema de la inseguridad y, a la vez, una reunión con la ministra de Transportes y el ministro del Interior en los próximos días“.

“Este problema ya no pasa solamente por regular, sino pasó a ser un problema de carácter público, de seguridad, de atentados, de robo de vehículos y así una cantidad de cosas que nos han afectado directamente”, añadió a Radio Cooperativa.

Junto a eso, con la ministra de Transportes, Paola Tapia, tratarán el tema de la regulación de las aplicaciones de transportes luego de que en marzo ingresara al Congreso el proyecto de ley que aún se encuentra en tramitación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País