Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

El supuesto manual de educación sexual que preocupa a vocera del Bus de la Libertad

Marcela Aranda dio a conocer un supuesto manual que se estaría entregando en los colegios donde se habla de los beneficios proteínicos del semen.

Por
Compartir

Marcela Aranda, vocera de la ING Observatorio Legislativo Cristiano -promotores de la venida del polémico Bus de la Libertad a nuestro- realizó unas particulares declaraciones para apoyar su cruzada.

Y es que entrevista con radio Rock & Pop aseguró que en los colegios se estarían entregando manuales de educación sexual en donde se da cuenta de los “beneficios” de tragar semen.

Aranda señaló al programa La Jungla que “nosotros no venimos a invisibilizar ninguna realidad, lo que estamos diciendo es que las personas pueden creer lo que quieran en el ámbito de su intimidad”.

“Pero lo que pasa es que hoy día, tienes manuales de educación sexual que hablan de tragar semen y que es alto en calcio, proteínas, lípidos y en zinc, y se menciona a niños de 9 años de todo Chile, sin ningún filtro paternal, es que eso vulnera nuestros derechos preferentes”, disparó.

Horas después, en momentos que realizaba un balance del paso del Bus de la Libertad por las calles de Santiago, mostró el supuesto manual que hacía referencia a esta situación, llamado “Orientaciones para la inclusión de la personas: Lesbianas, gays, bisexuales, tras e intersex en el sistema educativo chileno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País