Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

Las banderas de lucha de CitizenGo, la fundación que trajo a Chile el “Bus de la libertad”

De origen español, está presente en 15 ciudades del mundo y pretende defender y promover la vida, la familia y la libertad a través de campañas por Internet.

Por
Compartir

“Desde una concepción cristiana de la persona y del orden social, queremos ofrecer a todos los ciudadanos un instrumento de participación, para mejorar nuestra sociedad”.

Ese es parte del manifiesto de la Fundación CitizenGo, entidad a cargo de la organización HazteOír, la cual se hizo conocida en Chile por patrocinar el llamado “Bus de la libertad”. El vehículo causó polémica debido a sus consignas en contra de la identidad de género, con frases tales como “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”.

De origen español, la fundación está presente en 15 ciudades del mundo y pretende defender y promover la vida, la familia y la libertad a través de campañas por internet, creando creando un vínculo entre los ciudadanos con las autoridades.

Financiada por aportes voluntarios de sus usuarios, estas son algunas de las causas que promueve a nivel internacional:

1

Chile: ¡Por una educación libre de ideología!

“En los últimos años se ha producido una ofensiva por la llamada ‘educación comprensiva’ que no es otra que el adoctrinamiento LGTB en las escuelas”, señala la causa que está en contra de la identidad de género.

2

Intervención para la crisis en Venezuela

“No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como el gobierno venezolano acapara cada vez más poder, mientras el pueblo padece hambruna, enfermedad, injusticia y miseria”, consigna la campaña que pide la intervención de la ONU y la OEA.

3

DC: desmárquense ahora del aborto

“Ahora que la DC ha soltado amarras de la Nueva Mayoría, pídele que actúe con plena libertad desmarcándose de los proyectos más ideológicos y controversiales como el del aborto”, solicita la campaña.

4

Denuncia: Ofrecen abortos en casa sin ningún control

“La organización abortista Women on Waves ha creado una plataforma internacional denominada Women on Web para promover el aborto químico en casa (…) Se dirigen a mujeres de países con acceso restringido al aborto. Es decir, unos delincuentes además de una injerencia ideológica inadmisible”, expresa la causa.

5

La Conapred criminaliza las terapias de homosexuales

“La última etapa de la agenda LGTB es criminalizar las terapias de homosexuales. En un pronunciamiento hecho público este miércoles 28 de junio, la CONAPRED considera que estas terapias son ‘discriminatorias, estigmatizan la homosexualidad, contribuyen a la homofobia’ y las llega a calificar de ‘tortura'”, consigna la campaña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País