Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

VIDEO | El momento más raro en el recorrido del “Bus de la libertad”

Una inusual pelea quedó registrada por las cámaras de televisión.

Por
armas acústicas
Compartir

El paso del denominado “Bus de la libertad” por Santiago dejó varias discusiones, una de ellas de antología. Y es que entre los diversos debates que fueron captados por las cámaras de televisión, uno se ha llevado la atención, porque en la imagen se puede ver a dos mujeres peleando por el vehículo. El diálogo es el siguiente:

– Mujer 1: ¡Nos han golpeado en los colegios!

Mujer 2: La raja que tú…

Mujer 1: ¡Edúquenlo ustedes. No vengan a protestar para acá!

Mujer 2: En los colegios nos están pidiendo… nos están metiendo una ideología donde le enseñan a meterse el semen en la cara hueón, ¿por qué? A mí me preguntan por religión, me preguntan por si quiero enseñarme de catolicismo y digo que no, ¡no! A mi hijo nadie lo educa más que yo.

El autodenominado “Bus de la libertad” inició su recorrido por las calles de Santiago esta mañana escoltado por Carabineros.

El vehículo naranjo que lleva consignas tales como “Con Mis Hijos No se Metan” y “Nicolás tiene derecho a un papá y a una mamá”, pasó por afuera del Palacio de La Moneda, lugar donde se registraron los primeros incidentes. De hecho, Carabineros detuvo a un par de detractores, quienes rayaron el bus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País