Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2017

Piñera entra al debate por acusaciones contra Fundación Rodelillo y familia Walker

El candidato presidencial de Chile Vamos defendió la labor de Ignacio Walker Concha, padre de los parlamentarios.

Por
Compartir

Luego de las acusaciones por conflicto de interés que hizo el diputado René Saffirio contra la Fundación Rodelillo y la familia Walker, Sebastián Piñera entró a la discusión defendiendo la labor de Ignacio Walker Concha, padre de los tres parlamentarios.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de Chile Vamos expresó: “En honor a la verdad y decencia: Conoci a Ignacio Walker Concha y doy fe de su recta intención y gran compromiso con la Fundación Rodelillo”.

La discusión se inició cuando Saffirio ahondó en la crisis del Sename señalando que una “red de partidos e instituciones” son los principales responsables. Uno de ellos es “la Fundación Rodelillo, su secretario Ejecutivo es Tomás Walker, hermano de los 2 senadores y hermano del diputado, con el agravante de que Patricio Walker es el presidente de la comisión de Infancia del Senado”.

De inmediato, los senadores Ignacio y Patricio Walker junto al diputado Matías Walker, rechazaron las declaraciones “infundadas” de Saffirio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País