Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2017

Saffirio por defensa de Piñera a los Walker: “Cuando se trata de dinero, las ideologías poco importan”

Saffirio recalcó que "yo quiero reiterar todo lo que señalé el domingo en la noche en un programa de televisión, sin lugar a dudas y sin excepciones de ninguna naturaleza”.

Por
Compartir

René Saffirio realizó un duro emplazamiento a Sebastián Piñera, luego que el candidato presidencial de Chile Vamos saliera a defender a la familia Walker tras las acusaciones del diputado en Tolerancia Cero.

El parlamentario declaró a Emol que “mantiene sin dudas ni excepciones” sus acusaciones de conflicto de interés del clan en el Sename, donde Tomás Walker es miembro del directorio de la Fundación Rodelillo, mientras que su hermano Patricio Walker es presidente de la Comisión de Infancia del Senado.

“La familia Walker tiene un muy buen abogado. Entiendo que don Sebastián Piñera le ha expresado su apoyo moral a la familia Walker y ustedes comprenderán que por lo menos a mí, que don Sebastián Piñera entregue el apoyo moral a la familia Walker, me dice muchas cosas: me dice que es efectivamente, como lo he señalado antes, que cuando se trata de dinero las ideologías poco importan”, argumentó.

Saffirio recalcó que “yo quiero reiterar todo lo que señalé el domingo en la noche en un programa de televisión, sin lugar a dudas y sin excepciones de ninguna naturaleza”.

Junto con ello, mostró “una profunda alegría” por la cita de los tres poderes del Estado en La Moneda por la crisis del Sename, apuntando que “es algo que nunca había ocurrido, es un tema que está presente hoy en la agenda pública y es un logro que el país ha obtenido”.

Sin embargo, el parlamentario indicó que cualquier iniciativa que se quiera implementar en el Sename será incompleta si no se incorpora “el proyecto de ley que modifica los incentivos económicos a los organismos colaboradores del Sename. Eso no se ha querido discutir y en eso vamos a seguir insistiendo hasta lograr que se cambie este incentivo perverso de pagar por día niño atendido, para que se comience a gastar los recursos fiscales por los egresos de los niños desde los programas del Sename”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País