Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2017

Vocera del “Bus de la libertad” acusa a Bienvenidos de “encerrona” para subir rating

Marcela Aranda criticó al matinal de Canal 13 por haber hecho un enlace directo con la madre de una niña trans sin previo aviso.

Por
Compartir

Antes que el llamado “Bus de la libertad” iniciara su recorrido por segundo día consecutivo por las calles de Santiago,  su vocera, Marcela Aranda, asistió al matinal Bienvenidos para explicar su postura en torno a lo que denominó ideología de género y las razones de por qué está en contra.

En ese contexto, Aranda, quien también es directora del Observatorio Legislativo Cristiano, fue sorprendida con un enlace directo con la madre de la niña transgénero Selenna Paz.

Evelyn Silva, directora de la fundación Transitar, dijo: “Tengo una hija transgénero de ocho años y a mí si me violenta el bus. Tengo una fundación de 36 niños, desde los 3 años hasta los 18, con familias por atrás, y claro que nos violenta el bus. Nos violenta desde la desinformación y los estudios científicos basados en no se qué ni quién, porque la verdad es que mi realidad la vivo día a día con mi hija”.

Molesta, Marcela Aranda expresó ante los conductores del programa: “Me parece increíble que ustedes hagan algo así. Primero, porque fue algo que nosotros conversamos. Segundo, porque me encantaría hablar con ella en privado y explicarle lo que yo estoy diciendo. Es una manipulación increíble y esto es lo que venimos a denunciar, porque esto es mediático”.

Los conductores, por su parte, se defendieron diciendo que no estaba programado y que el encuentro de las dos posturas en torno a los derechos de las minorías sexuales sucedió de manera improvisada.

Tras su tropezado paso por el matinal y luego de sumarse al recorrido del polémico vehículo, la vocera del “bus de la libertad” aseguró: “Hoy me tocó estar en un matinal, la verdad es que fue una encerrona bien fea para aumentar rating, no se nos dijo que íbamos a estar con la mamá de Selenna, que es un testimonio súper fuerte y que debe ser considerado con altura de miras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País