Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2017

Esperado “cara a cara” entre Ossandón y Piñera se concretará a finales de julio

El lugar del encuentro entre ambos será en Apoquindo 3000, lugar donde Sebastián Piñera tiene las oficinas de sus empresas.

Por
Compartir

Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera tendrán su esperado “cara a cara” tras las primarias a fines de julio, cuando ambos involucrados vuelvan de sus vacaciones.

Y es que según consignó La Segunda, el senador independiente está en Florida junto a su esposa y parte de sus ocho hijos, mientras que Piñera está en México.

Tras las primarias de Chile Vamos, donde Piñera se impuso con un 58% versus un 26% de Ossandón, el ex alcalde de Puente Alto aseguró que decidirá apoyar o no la candidatura del empresario una vez que se entreviste de manera personal con él.

“La información que nosotros manejamos es que el senador vuelve el viernes 21 de julio y la reunión podría ser la semana del 24”, declaró Camilo Morán, ex encargado territorial de la campaña presidencial de Ossandón.

En tanto, el encuentro será coordinado por el lado de Piñera por Andrés Chadwick y tendrá lugar en Apoquindo 3000, donde el empresario tiene sus oficinas.

En tanto, Ximena Ossandón -hermana del senador independiente- declaró que “Ossandón debe cuidar su capital, el cual no es menor. Debe tener una buena conversación con Piñera y ver si existen los caminos para integrar en forma real su ideario (…) No son tan fáciles los apoyos, ni tan traspasables los votos, pero debe ser una conversación franca”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País