Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2017

VIDEO | Andrea Molina se maquilla como mujer golpeada por violencia en parejas: “No escondamos las heridas”

La parlamentaria hizo un llamado al Gobierno a poner urgencia al proyecto de ley que pretende sancionar la violencia en el pololeo.

Por
Compartir

La diputada UDI Andrea Molina lanzó este miércoles una potente campaña llamada “No Maquillemos la Violencia”, que busca enviar un mensaje a las víctimas de la violencia en una pareja, donde aparece interpretando a una mujer golpeada.

La iniciativa de la parlamentaria -quien pretende convertirse en senadora por la región de Valparaíso- busca concientizar en esta problemática y llamar al Gobierno a poner urgencia al proyecto de ley que pretende sancionar la violencia en el pololeo, iniciativa que se encuentra ingresada en el Congreso Nacional y que espera el patrocinio del Ejecutivo.

“No escondamos nuestras heridas, hay que dar la cara y enfrentar el drama que viven miles de mujeres y hombres en sus relaciones afectivas”, dijo. “Con este video, buscamos representar a las miles de personas que ocultan, maquillan o esconden el dolor de la violencia en sus relaciones”, agregó.

Molina afirmó que “rechazamos públicamente situaciones de violencia como la ocurrida a Nabila Rifo o el fallecimiento de Antonia Garros, joven que se quitó la vida tras las constantes agresiones físicas y psicológicas de su pareja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País