Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2017

Actor de “Soltera otra vez” dejará la pantalla chica para ser candidato a diputado por Evópoli

El artista de 59 años apuesta por ocuparse más de los adultos mayores y han planteado varios proyectos en esa línea.

Por
Compartir

Siguiendo la tendencia de otros actores que han cambiado las tablas del teatro por un sillón en el Congreso, el actor Felipe Armas decidió ser candidato a diputado por el Distrito 6 de Valparaíso Cordillera, a través del partido político Evópoli.

Según informa Radio Bío Bío, el artista de 59 años, conocido por sus roles en teleseries como Marrón Glacé, Fuera de Control y Soltera Otra Vez, entre otras, afirmó en un comunicado que su intención era ocuparse más de los adultos mayores.

Entre sus propuestas estaría el dar alternativas de atención presencial y telefónica a los ancianos que no cuentan con internet ni computador, y proyectos de ley para que las empresas mejoren sus condiciones de accesibilidad para adultos mayores.

“He visto cómo hay una gran cantidad de empresas ya sea privadas o públicas que solamente dan la oportunidad a las personas ancianas de realizar reclamos, pagos o simplemente consultas por el único canal llamado internet. No existe así un tratamiento igualitario a los usuarios”, afirmó el actor, añadiendo que por otro lado también piensa enfocarse en las pensiones “dada la cantidad de años de vida de la gente y su división en cuotas, para muchos sirven para sobrevivir nada más”.

Cabe destacar que además de actor de teatro y TV, Armas es empresario. En 1999 fundó la firma “Armas Producciones”, que hace capacitación y asesoría en comunicaciones para empresas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evópoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País