Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2017

Guerra tuitera entre Andrea Aristegui y Daniel Jadue: alcalde acusa “encerrona” en vivo y faltas a la ética

La discusión comenzó a propósito de una entrevista realizada al alcalde en TVN por los parquímetros de Recoleta, donde también se escuchó a la empresa concesionaria.

Por
Compartir

Esta mañana, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, fue entrevistado en las noticias de TVN para conversar respecto del eventual regreso de los parquímetros a esa comuna, en medio de la batalla judicial que se está librando con la empresa concesionaria que busca la forma de volver a funcionar en las calles de Recoleta.

Todo iba bien hasta que, una vez terminada la conversación, Jadue acusó vía Twitter una “encerrona” en vivo por parte del canal al llevar también a la defensa de la empresa, sin que se le haya informado previamente.

Molesta, la periodista Andrea Aristegui le respondió por el mismo medio que “no hubo ningún minuto de interacción con la empresa” en cámara, ya que se encontraban en lugares distintos y solo en pantalla aparecían juntos. “No hubo interacción porque me retire”, le respondió el edil.

Así comenzó un largo debate entre ambos, donde la profesional advirtió que “tener la contraparte no sólo no es antojadizo, sino que es un deber”, mientras que él acusó faltas a la ética.

Ésta fue la discusión:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País