Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2017

VIDEO l Vocero evangélico: “Los medios están llenos de activistas homosexuales disfrazados de periodistas”

El dirigente afirmó que los medios ”tomaron partido por las demandas de grupos homosexuales ultra radicalizados, quienes verdaderamente promueven el odio en nuestro país”.

Por
Compartir

A propósito del polémico“Bus de la Libertad”, el dirigente de la agrupación evangélica Unevac, Nicolás Conejeros, rechazó el trabajo que realiza la prensa acusándola de ser parcial y activista de “organizaciones homosexuales”.

“Nunca pensamos que nuestro principal y más férreo opositor fuera la prensa. Los medios de comunicación y sobre todo los canales de televisión grandes, están llenos de activistas homosexuales disfrazados de periodistas” aseguró Conejeros.

El dirigente señala que “Chile fue testigo de la falta de profesionalismo de algunos de ellos que en vez de informar de manera imparcial y objetiva, tomaron partido por las demandas de grupos homosexuales ultra radicalizados, quienes verdaderamente promueven el odio en nuestro país”.

Finalmente Conejeros hizo un llamado a las organizaciones provida a protestar “en favor de una prensa seria, imparcial y profesional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País