Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2017

Rolando Jiménez disparó contra José Antonio Kast pero Moreira lo acusó de llorón

El senador UDI salió en defensa del diputado luego de que el integrante del Movilh lo emplazara a presentar acción judicial tras supuesta agresión.

Por
Compartir

La participación de José Antonio Kast anoche en Tolerancia Cero generó más de alguna molestia por defender su postura, por ejemplo, ante el matrimonio igualitario, asegurando que este se compone entre un hombre y una mujer. A eso, sumó su opinión respecto al paso del polémico “Bus de la Libertad” durante la semana pasada, donde culpó al Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) de darle visibilidad.

El diputado planteó que “si Rolando Jiménez no se hubiera parado delante del bus, habría pasado sin pena ni gloria. Habría circulado, todo el mundo lo habría visto y habría dicho ‘qué lindo el bus, me encantaría que el Transantiago fuera igual’. Pero no fue así, ellos fueron a provocar una situación, el mundo de Rolando Jiménez y se generó una tensión infinita“.

A ello agregó que cuando el bus llegó a Valparaíso salió a conversar con quienes estaban gritando en contra del bus. “Empecé a conversar con la concejal trans de Valparaíso, la cosa estaba un poco ruidosa, le digo ‘feliz que conversemos pero si tu pudieras lograr que bajen un poquitito la voz, sería mejor’. Ella se dio media vuelta para pedir la calma y eso enardece a las 100 personas que estaban ahí y termina ella recibiendo un huevo en la cabeza, empiezan a volar las monedas, las piedras. Entra carabineros, hace una media luna y me sacan acollerado”, contó.

“No fui respetado en mi integridad física, cuando trato de entablar un diálogo”, agregó. Estas palabras del diputado independiente provocaron la molestia, precisamente, de Rolando Jiménez, quien disparó en su contra a través de su cuenta de Twitter, donde plasmó: “Si diputado José Antonio Kast no presenta acción legal por supuesta agresión del Movilh, esto no es más que bastarda mentira”, consignó.

Pero lejos de recibir una respuesta del aludido, fue el senador Iván Moreira quien salió en defensa del ex UDI y aprovechó la instancia para atacar a Jiménez con este golpe bajo: “Que lloriqueos más grande cientos de veces sus amigos por las redes me amenazan y no ando publicando en la Prensa.No se haga la victima!!! (sic)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País