Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2017

Moreira dice que rechazo al aborto es “obra de Dios” y Camila Vallejo le responde con una imagen

El senador UDI afirmó que "de una noche oscura hoy aparece el Sol para frenar el aborto, una ley maldita".

Por
Compartir

La Sala de la Cámara de Diputados rechazó esta mañana parte del articulado del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales, lo que implicó que la iniciativa deba ser discutida en una comisión mixta durante los próximos días.

Tres de los artículos fueron rechazados por sólo un voto de los que requería para ser aprobado, por lo que todos los cuestionamientos apuntaron al diputado DC Marcelo Chávez, quien se abstuvo en la votación, así como por el rechazo de Jorge Sabag e Iván Flores (ambos DC) y los pareos de los radicales José Pérez y Fernando Meza.

Frente a eso, el senador UDI Iván Moreira salió a comentar el entrampamiento que sufrió la iniciativa y afirmó que “la abstención del diputado Chávez DC es obra de Dios. De una noche oscura hoy aparece el Sol para frenar Aborto, una Ley Maldita”.

Dentro de las decenas de respuestas que recibió el parlamentario por su comentario estaba la diputada Camila Vallejo, quien respondió con una imagen: la del periodista Julio César Rodríguez en el día que entrevistó al pastor Soto luego de haber intentado pisar la bandera LGBT en rechazo a las minorías sexuales en una entrevista en Vía X (aunque en realidad pisó una del Cuzco por error).

En la compartida entrevista, Rodríguez le preguntó al líder evangélico si no consideraba que estaba quedando como un “payaso, huevón, tonto, ignorante e imbécil” con sus actuaciones públicas. Esto se transformó de inmediato en meme.

Esta es la versión completa:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País