Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2017

VIDEO | Lavín se desmarca de la UDI y “no se cierra” a la adopción homoparental

EL alcalde aseguró que prefiere que do hombres cuiden a un niño a que lo haga el Sename.

Por
Compartir

Tal como lo hizo su hijo en 2016, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, aseguró que “no se cierra” a la adopción homoparental, más en situaciones cuando el niño está expuesto a condiciones precarias o cuestionables como se han conocido en los últimos meses en el caso Sename.

En conversación con Última Mirada de Chilevisión, el jefe comunal explicó que “conozco una pareja de homosexuales que crían a una niñita, dos hombres, porque la familia de esa niñita es drogadicta y se la entregaron hace muchos años”.

“Está feliz.Yo a veces pienso hoy le digo a la gente que rechaza totalmente esto ¿(que prefiere) que esta niña esté en el Sename? ¿Con quién va estar mejor? ¿Con esos dos hombres que la quieren o en el Sename? Con esos dos hombres” expresó.

Hace exactamente un año, el diputado Joaquín Lavín León, escribió una columna titulada “Matrimonio y adopción homosexual, donde manifestó que “comparto que la familia es la base de la sociedad y el núcleo de apoyo que toda persona necesita, por lo que es indispensable protegerla. En la sociedad actual el concepto de familia va más allá de la unión entre un hombre y una mujer, por lo que debemos asumir la existencia de distintos tipos de familia, incluyendo aquellas construidas por parejas del mismo sexo”, indica en su columna el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País