Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2017

Bachelet por crisis en Venezuela: “Estoy tremendamente decepcionada”

Por
Compartir

“Estoy tremendamente decepcionada porque se han hecho un conjunto enorme de esfuerzos que no han funcionado”.

Así fue la intervención que la Presidenta Michelle Bachelet realizó en la cumbre del Mercosur que se realiza en Mendoza.

La Presidenta agregó que “se han hecho esfuerzos desde Unasur, esfuerzos desde los países que estamos aquí presentes, han ido nuestros cancilleres, han generado instancias de sentar al gobierno con la oposición, pero la verdad es que hay una frase en inglés que dice para bailar tango se necesitan dos personas… Por eso quisiéramos reiterar la necesidad urgente de un diálogo creíble entre el gobierno y la oposición, con el fin de conseguir lo que todos queremos aquí, que es una salida democrática, pacífica, a la actual crisis de este país hermano”, dijo al término de su intervención.

La Presidenta Michelle Bachelet concedió hace algunos días una entrevista al diario La Nación de Argentina, donde se refirió en extenso a la crisis que afecta a Venezuela.

En junio pasado, además, la Mandataria concedió una entrevista en donde también se refirió a la delicada coyuntura que enfrenta Venezuela, señalando que los presos políticos deben ser liberados. “El poder constitucional de la Asamblea Nacional deben ser restituidos y necesitamos un calendario para las elecciones”, agregó.

Director de Human Right Watch corrige a Michelle Bachelet por declaraciones sobre crisis en Venezuela

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País