Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2017

Beatriz Sánchez sale a desmentir a Daniela Bonvallet

La hija de Bonvallet la acusó que haberse "burlado" de la muerte de su padre cuando habrían supuestamente coincidido en los pasillos de La Red y que habría dicho que “bien merecido lo tenía”.

Por
Compartir

Daniela Bonvallet se fue con todo contra la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, al acusarla a través de su cuenta en Twitter de haberse “burlado” de la muerte de su padre cuando habrían supuestamente coincidido en los pasillos de La Red y que habría dicho que “bien merecido lo tenía”.

“Me miró con desprecio, rechazó mi saludo y me dijo: bien merecido lo tenía. ( refiriéndose a mi papá)”, fue parte de lo que escribió en las últimas horas. “Es una mujer mala que será presidenta y está llena de odio“, agregó entre varias acusaciones y supuestos mensajes que tendría de su parte, aunque no publicó ninguno de ellos.

Frente a eso, la propia Sánchez salió a desmentir los dichos de Bonvallet en La Cuarta, negando cualquier comentario respecto de la muerte de Eduardo Bonvallet y sin profundizar porque -aseguró- quiere “ser respetuosa”.

“Me llegó el comentario de lo que escribió en Twitter, y quiero decir que no es cierto. Prefiero ser respetuosa con ella, porque no la conozco. Y debe ser terrible perder un padre en las circunstancias como ella lo perdió”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beatriz Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País