Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2017

“Oligarca pinochetista”: la dura respuesta de Evo Morales a Piñera por su emplazamiento a Maduro

El presidente de Bolivia disparó contra el candidato presidencial de Chile Vamos luego de que le hiciera un llamado al venezolano para "abrir las puertas a la democracia".

Por
Compartir

La crisis en Venezuela marcó el inicio de la cumbre del Mercosur y las autoridades chilenas no han dudado ni un segundo en condenar lo que ocurre bajo el régimen de Nicolás Maduro. Más aún, luego de que este viernes se diera a conocer la detención de la chilena María Paz Gabler en medio de las manifestaciones.

Ante esta situación, durante la tarde de este viernes el candidato presidencial Sebastián Piñera tomó su cuenta de Twitter para dirigirse al presidente venezolano: “Líderes se reúnen en #Mercosur2017 oportunidad para que se escuche fuerte llamado de la libertad y defensa de la democracia en #Venezuela”.

A ello, agregó: “Presidente Maduro, su dictadura ha cobrado vida de 100 víctimas inocentes. ¿Qué espera para abrir puertas a la libertad y democracia en #Venezuela?”.

Lo que de seguro el ex presidente no esperaba, es que Evo Morales saliera en defensa de su par Maduro y disparara en su contra por dicha publicación. Muy temprano esta mañana, el presidente de Bolivia publicó en su cuenta de Twitter: “Ningún candidato oligarca pinochetista tiene moral para acusar de ‘dictadura’ a un gobierno. El pueblo venezolano derrotará al golpismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País