Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2017

VIDEO | “Es una política oportunista”: el duro enfrentamiento entre Lily Pérez y Sergio Melnick

La senadora de Amplitud sostuvo un duro intercambio de opiniones con el panelista en medio del programa de Canal 13.

Por
Compartir

La senadora Lily Pérez fue la invitada de esta semana al programa En Buen Chileno, donde abordó su postura respecto al proyecto que despenaliza el aborto en tres causales: violación, inviabilidad del feto y riesgo de vida de la madre.

Tras su comentada intervención en el Congreso, el panelista del espacio, Sergio Melnick, la calificó como una “política oportunista”.

“Le tengo cariño en lo personal, en lo político no. Yo creo que uno es como lo ven y ella es como una política oportunista en mi opinión“, planteó Melnick en el programa de Canal 13.

En eso, la senadora admitió que “no me extraña para nada lo que dice Melnick, porque resulta que siempre, cada cierto tiempo cuestiona todo y a él no le gusta porque yo voté en contra del lucro en la Educación Superior y él tiene intereses en esas áreas”.

“Yo vine a hablar de un tema que me interesa a mí y a las mujeres, no ha tener un debate con este señor (…) A mí las opiniones de un señor que se ha caracterizado por atacar a las mujeres de la forma más misógina que yo he visto en los últimos años me resulta irrelevante”, agregó la presidenta de Amplitud tras resolver un problema con su micrófono.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País