Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2017

VIDEO | ¿Un milagro? La explicación de Cata Parot al traspié del proyecto de aborto en la Cámara

La panelista de Tolerancia Cero apuntó como principal responsable al Ejecutivo tras lo ocurrido con el proyecto en el Congreso.

Por
Compartir

Catalina Parot también tuvo palabras para referirse al traspié que sufrió el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales en la Cámara de Diputados, que a falta de un voto fue enviado a Comisión Mixta.

Para la ex ministra de Sebastián Piñera, a diferencia de María José Hoffmann quien señaló que lo que ocurrió en el hemiciclo fue “un milagro”, esto simplemente fue “una pésima gestión del Gobierno, porque yo creo que realmente se sintió triunfador cuando en el Senado ellos habían logrado la aprobación del proyecto de aborto en tres causales y por lo tanto había un ambiente de jolgorio”.

“Todos pensaban que esto sería un mero trámite y por lo tanto, incluso, el ministro Eyzaguirre llegó atrasado. De verdad no se tuvo la prolijidad para haber actuado en el caso de un proyecto que es emblemático para el Gobierno. Independiente de mi postura frente a esto, aquí hubo un pésimo manejo del Gobierno que le propinó una derrota temporal, porque tal y como dijo el ministro ‘esto no tiene importancia, si el proyecto ya está aprobado'”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País