Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2017

Cariola responde a Goic por culpar a Nueva Mayoría de fracaso en lista parlamentaria con la DC

Cariola recalcó que "lo que está claro acá es que hubo seis partidos que quisieron ir a una primaria y hubo uno que no quiso, y eso es un elemento que siempre hay que tener en consideración".

Por
Compartir

Karol Cariola, vocera del comando de Alejandro Guillier, salió al paso del anuncio de la Democracia Cristiana de buscar un acuerdo parlamentario más allá de la Nueva Mayoría -incluyendo el PRO y Ciudadanos- y de las palabras de Carolina Goic de culpar “a los partidos que están apoyando a Guillier” de esta situación.

Y es que la diputada PC dejó en claro que no hay responsabilidad del candidato presidencial de la Nueva Mayoría en el fracaso de consolidar una lista parlamentario con la falange.

“Esto está en manos de los partidos. No depende de la candidatura presidencial, por lo tanto yo creo que no corresponde responsabilizar al candidato presidencial o a uno de los candidatos, lo que está siendo la negociación parlamentaria”, señaló en declaraciones a Emol.

Cariola recalcó que “lo que está claro acá es que hubo seis partidos que quisieron ir a una primaria y hubo uno que no quiso, y eso es un elemento que siempre hay que tener en consideración”.

Junto con ello, la presencia de dos candidaturas presidenciales en el oficialismo “fue una decisión que no pasó por los seis partidos que hoy apoyan la candidatura de Alejandro Guillier”.

“Sino que fue una decisión, muy respetable por lo demás, de la Democracia Cristiana
, por lo tanto hoy día lo que estamos haciendo es que a pesar de esa decisión podamos tener puntos de encuentro”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País