Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2017

“Fuiste a Sernam para archivar la causa”: ex ministra de Bachelet destruye a Rincón en 140 caracteres

Laura Albornoz recordó un episodio respecto a la denuncia que presentó la ex pareja del diputado y le exigió que "no mienta".

Por
Compartir

Siguen surgiendo reacciones luego de que la Junta Nacional de la DC respaldara al diputado Ricardo Rincón, lo que le permitirá presentarse a la reelección en las próximas parlamentarias del mes de noviembre, pese a los cuestionamientos surgidos a raíz de la denuncia por violencia que enfrentó hace quince años y que presentó su ex pareja.

A quien no le gustó para nada la noticia fue a la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz, quien a través de Twitter arremetió contra el parlamentario y le recordó un episodio respecto a lo ocurrido en 2002: “Rincón. No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja. El tiempo pasó, pero no mientas”.

Respecto a esto, en un reportaje de El Mostrador de agosto de 2016, Albornoz recordó que el caso ingresó al Sernam: “Yo había escuchado de su caso desde que trabajaba en el Sernam: que había tenido problemas con varias parejas, pero una de ellas había presentado denuncias en el servicio. Y los rumores estaban ahí, a lo mejor nadie se preocupó de pedir antecedentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País