Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

Gerente general de VTR: “El consumidor de hoy es como un niño malcriado”

Guillermo Ponce reconoció que estar al frente de un cliente informado y exigente, "el escenario es súper difícil para cualquier institución".

Por
Compartir

Guillermo Ponce, gerente general de VTR, realizó un descarnado análisis del consumidor chileno, donde apuntó que al ser más empoderado y exigente con sus derechos y con los servicios por los cuales está pagando, es como un “niño malcriado”.

“Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta”, señaló.

En entrevista con La Segunda, Ponce reconoció que estar al frente de un cliente informado y exigente, “el escenario es súper difícil para cualquier institución”.

“Hay que estar mucho más observantes de cómo las innovaciones tecnológicas podrían potencialmente crear o destruir industrias en cinco minutos, y ser más transparentes con clientes que están muy bien informados”, argumentó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Consumidores#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País