Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

“Hoy se avala la violencia a la mujer”: incendiaria carta del esposo de Goic sacude el corazón de la DC

Christian Kirk aseguró en la misiva que tras la Junta Nacional, cualquier agresor "puede inscribirse en la DC y ser parlamentario".

Por
Compartir

El sábado, y tras terminar la Junta Nacional DC, Carolina Goic tomó la decisión de “evaluar” su candidatura presidencial durante los próximos días luego de que los militantes decidieran aprobar las candidaturas y permitirle a Ricardo Rincón postularse nuevamente al Congreso, pese a los cuestionamientos surgidos tras la denuncia por violencia presentada por su ex pareja.

A raíz de esto, el esposo de la senadora, Christian Kirk, publicó una incendiaria carta dirigida a los integrantes de la falange tras la votación que se llevó a cabo, donde se dirigió a ella: “Todos los días me toca palpar el ímpetu y las ganas, el sacrificio por el cual tú, Carolina Goic, tiene un solo fin; hacer las cosas bien y dignificar la política por podrida que esta esté. Son pocos l@s valientes que se atreven a desafiar las mal olientes mafias internas de los partidos, ‘que no son las bases del partido propiamente tal’”.

Por otro lado, realizó un duro análisis a la tienda: “Hoy vemos cómo la mal oliente cúpula DC da un giro medieval; premiando a un maltratador de mujeres como postulante al Congreso”.

“Hoy se avala la violencia contra las mujeres sin sanción social, hoy se quedan sin justicia ética y moral, las Nábila Rifo, Carola Barría, Carolina Hidalgo. Cualquiera de sus agresores puede inscribirse en la DC y ser parlamentario, incluso puede llevar un grupo de adherente, para también ejercer amedrentamiento y violencia política como lo hizo el señor Rincón en la junta anterior y la de ayer”, postuló en la misiva.

Por otro lado, emplazó a Juan Morano Cornejo, Gabriel Silver, Matías Walker y Fuad Chahin para que den a conocer “sus razones de defender la violencia hacia las mujeres premiando con SU VOTO la repostulación del Señor Rincón”.

Pese al adverso escenario, Kirk hizo un llamado a Goic para “no bajar los brazos”. “Hoy esta pelea recién comienza y como muy bien dijiste: ‘Esto es para valientes y no para cobardes’. La única forma de limpiar la casa es barriendo dentro de ella y sacar la basura que tan mal olor expele en Alameda 1460. Y no hay que tenerle miedo a sacar a los fariseos políticos del templo, por justicia y dignidad, emplazo a cada uno de los militantes Dc a barrer con este tipo de gente!”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País