Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2017

¿Honorable Doggenweiler? PRO quiere a la animadora de TVN como candidata

A través de una carta, militantes de la colectividad exigieron que la animadora se presente a las parlamentarias del próximo mes de noviembre.

Por
Compartir

Mientras la semana pasada era reconocida como la Mejor Animadora de Hispanoamérica en Estados Unidos, ahora Karen Doggenweiler podría dar un vuelco en su carrera.

Esto, luego de que el presidente del Partido Progresista, Camilo Lagos, diera a conocer que un grupo de militantes de la colectividad en el Maule pidirton a la animadora de TVN y pareja de Marco Enríquez-Ominami como candidata a senadora en las próximas elecciones parlamentarias.

Recibí carta del PRO Maule, proponiendo a @KarendTV y @LoreArellanoN para Senatorial. Sin duda, mujeres muy valiosas. Analizaremos propuesta“, consignó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Doggenweiler no se ha referido a esto, pero de aceptar, se enfrentaría a Ximena Rincón y Andrés Zaldívar (DC), a Álvaro Elizalde (PS), a Andrés Velasco (Ciudadanos), a Juan Antonio Coloma (UDI) y a Juan Castro (RN), entre otros postulantes a los cinco cupos disponibles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler#PRO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País