Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2017

Seis frases con que Goic hundió la candidatura de Ricardo Rincón

Goic hizo una vocería aplaudida por prácticamente todos los sectores, con duras frases respecto del estándar ético en política.

Por
Compartir

A las 11 de la mañana llegó este jueves la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, hasta la sede de su comando en calle Triana, Providencia, para anunciar que decidió continuar adelante con su candidatura presidencial, luego de declararse en “reflexión” tras la definición de la Junta Nacional del sábado de aprobar la lista parlamentaria, incluyendo la repostulación de Ricardo Rincón.

Goic hizo una vocería aplaudida por prácticamente todos los sectores, con duras frases respecto del estándar ético en política. Éstas son algunas de ellas:

Estoy convencida que si queremos que las cosas cambien debemos ser intolerantes con los abusos y las malas prácticas”.

Los casos de corrupción, de financiamiento ilegal de las campañas políticas y de otras faltas a la ética de los que hemos sido testigos en los últimos tiempos y que han acrecentado la distancia entre la gente y quienes ejercemos cargos de representación, nos obligan a dar muestras claras y concretas de que esas malas prácticas son inaceptables”.

Ejerceré esa atribución en todos los casos que corresponda y en especial en el caso del Diputado Ricardo Rincón no declarando, es decir no inscribiendo su candidatura”.

Hoy hemos elevado el estándar ético, y es un triunfo de la gente, de la ciudadanía, que ninguna persona con condenas por violencia intrafamiliar sea candidato, y me alegro de escuchar a otros partidos que se suman también a este estándar”.

Hoy emplazo a los candidatos y candidatas a la presidencia de izquierda y de derecha a que sigan nuestro ejemplo y le garanticen al país que quienes aspiran a representar a la ciudadanía, estén a la altura ética que el país reclama”.

Soy de las que ante las dificultades me levanto con más fuerza, con coraje y valentía para salir adelante, con convicción, a todos ellos hoy les quiero hablar, les quiero decir que no están solos, a las mujeres especialmente, no están solas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País