Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

Burgos manda recado a la DC por pacto parlamentario con Izquierda Ciudadana y el MAS

Coordinador político de Carolina Goic critica idea de algunos dirigentes de la DC.

Por
Compartir

El ex ministro y actual coordinador político de la campaña de Carolina Goic, Jorge Burgos, rechazó el pacto parlamentario con la Izquierda Ciudadana (IC) y el Movimiento al Socialismo (MAS) planteado por algunos dirigentes de la DC.

Burgos afirmó a T13 Radio que “la decisión de un pacto con ellos es súper mala. Ojalá que jurídicamente y políticamente pudiera revisarse eso, haría las cosas más fácil”.

“Yo creo que a esta altura preguntarle a un partido con cual vas a pactar por más instrumental que sea cuál es su visión sobre la vigencia universal de los derechos humanos, cuál es su visión respecto al reproche de cualquier tipo de dictadura como la que está viviendo Venezuela, es un tema central a la hora de pactar”, afirmó el ex secretario de Estado, quien recalcó que es importante definir intereses comunes.

“Aparecer solidarizando con la dictadura de Maduro, con Corea del Norte, a mí me parece imposible”, sentenció Burgos, quien dijo que está evaluando una eventual candidatura al Congreso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Burgos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País