Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

VIDEO | “Errores judiciales existen” y otras frases de Rincón que hicieron estallar a Paulsen en dura entrevista

El diputado dijo que la presidenta de la DC instaló un “tribunal de la inquisición con estándares éticos que instaló ella" y apuntó a los tribunales.

Por
Compartir

Ayer, la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, determinó bajar la repostulación a diputado de Ricardo Rincón -sentenciado por violencia intrafamiliar en 2002- y de paso continuar adelante con su candidatura presidencial, luego de varios días de “reflexión”.

Ante esto, Rincón cuestionó la decisión y en una entrevista con Fernando Paulsen en Última Mirada, de Chilevisión, se fue contra Goic y contra la sentencia judicial que terminó por sepultar su candidatura. “La candidata pretende llevar al partido a la derecha y necesita un niño símbolo al cual golpear”, afirmó.

Paulsen reaccionó evidentemente molesto a la defensa hecha por el propio cuestionado diputado, sobre todo cuando aseguró que la culpa era de los tribunales de justicia. “Tú sabes que hay gente que ha estado en la cárcel por errores judiciales”, dijo y agregó que es “absolutamente inocente”.

Rincón dijo que la presidenta de la colectividad instaló un “tribunal de la inquisición con estándares éticos que instaló ella”. “Cuando esto se trae a colación 15 años después y se pretende hacer de esto una inquisición pública para tapar el hecho de que no hay programa de gobierno, (…) cuando los temas de fondo no se ponen sobre la grilla hay algo que se quiere tapar”, dijo Rincón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País