Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2017

Ricardo Rincón lanza misil a Carolina Goic: “Lamentablemente es una muy mala perdedora”

El diputado acusó a la senadora de iniciar "prácticamente un golpe de Estado en el partido".

Por
Compartir

Ricardo Rincón continúa su ataque contra Carolina Goic, luego de que durante la semana anunciara que continuará con su candidatura presidencial y que, como líder de la DC, vetará la repostulación del diputado por los cuestionamientos surgidos tras la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra hace más de 15 años.

En entrevista con La Tercera, el parlamentario sostuvo que la senadora “lamentablemente, es una muy mala perdedora. Que no se olvide que ella, y no yo, quien instaló este escenario de que no hay que aprobar a tal candidato”.

A juicio de Rincón, Goic inició “prácticamente un golpe de Estado en el partido”, por no respetar la decisión de los militantes en la Junta Nacional de la semana pasada. Junto a eso, anunció que recurrirá a todas las medidas para insistir en su postulación al Congreso en noviembre.

En ese sentido, insistió en su inocencia respecto a los cargos que se le imputaron, asegurando que son “total y absolutamente falsas. Es de una tergiversación brutal. Yo la había dejado dos meses antes, eso es todo”.

A sí mismo, rechazó “la violencia de género, pero de todo tipo. La violencia también contra los hombres. ¿Eso no tiene ningún tipo de reproche? Entonces se está construyendo una sociedad de parámetros falsos y claramente inconsistentes. Por lo tanto uno tiene que rechazar todo tipo de violencia: contra la mujer y contra los hombres. Nadie defiende a los hombres”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País