Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2017

Sofofa: fiscal Manuel Guerra descarta que el caso se trate de espionaje

Según el persecturo, todo apunta a que el ex carabinero Rubén Aros habría instalado los equipos para luego simular que los encontraba.

Por
Compartir

El fiscal regional Manuel Guerra, descartó que los micrófonos encontrados en las oficinas de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y en Carozzi correspondan a un caso de espionaje.

Según explicó a T13, “lo que se ha podido acreditar es que uno de estos equipos habría sido adquirido por la propia persona que después lo descubre, particularmente el que fue encontrado en dependencias de Carozzi”.

En cuanto a los equipos encontrados en la dependencia de la Sofofa, indicó que “no podemos decir lo mismo, pero no tenemos evidencia clara de que se trate de espionaje, si no que más bien se trataría de una situación creada por el propio Rubén Aros“.

“Lo que tenemos hasta el día de hoy, lo que nos da cuenta, es que no habría existido un espionaje“, afirmó.

Recordemos que anteriormente, la investigación se volcó sobre el ex carabinero Rubén Aros, quien es dueño de la empresa Profasis, la encargada de detectar la existencia de los dispositivos en las oficinas de los empresarios Hermann von Mühlenbrock y José Juan Llugany.

Es que Aros habría instalado los equipos que se encontraron en las oficinas de Carozzi y la Sofofa, según una boleta la que demuestra que el ex uniformado habría comprado uno de los equipos, tal y como lo señaló Guerra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País