Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2017

Alto nivel: Rubilar acusa a Goic de “apropiarse de proyectos de ley” y decir que son de ella

La reacción de la diputada ocurrió después de que en el programa “Estado Nacional”, de TVN, la senadora DC afirmara que ella es autora de la ley contra el femicidio.

Por
Compartir

La diputada Karla Rubilar (Ind.) lanzó una dura crítica este martes en contra de la candidata presidencial y presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, afirmando que tiene actitudes poco éticas al “apropiarse de proyectos de ley de los que no ha sido autora”.

La reacción de la diputada ocurrió después de que en el programa “Estado Nacional”, de TVN, la senadora DC afirmara que ella es autora de la ley contra el femicidio, siendo que “la autora es la senadora PPD Adriana Muñoz”, afirmó Rubilar, y que Goic fue una de las firmantes.

“Pasó lo mismo con la Ley Sanna (acompañamiento a niños con enfermedades graves) impulsada por el senador Carlos Bianchi en que Felipe Harboe y yo la complementamos, pero Goic se subió por la ventana”, aseguró en La Segunda.

En esa línea, Rubilar aclaró que la propuesta por la moción de electrodependientes fue iniciativa de a diputad Maya Fernández (PS): “Hasta la agrupación de personas afectadas cuestionó la actitud de Goic de apoderarse de esto”.

“La candidata DC dice ser la capitana de la ética y se apodera de proyectos de otros. Ella tiene actitudes poco éticas”, dice.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País